24/02/2022. La Casa Invisible confirma a última hora la participación del colectivo de artistas ruangrupa, con sede en Yakarta y directores artísticos de la documenta 15 de Kassel. El colectivo ruangrupa cerrará por videoconferencia el primer día del congreso internacional Multiplicity en La Casa Invisible de Málaga desde las 12 de la mañana. Se suman así a Hito Steyerl y Max Jorge Hinderer Cruz. Hito Steyerl es artista visual, cineasta, escritora y una de las pensadoras más críticas y provocadoras de la contemporaneidad, así como una de las artistas más relevantes del mundo. Max Jorge Hinderer Cruz es director artístico de la Academy of the Arts of the World de Colonia y próximo director académico del Programa de Estudio Independientes (PEI) del MACBA en Barcelona. Junto a ellos estará en el patio de La Casa Invsible la presidenta del European Institute of Progressive Policies, Monika Mokre, coorganizadores del congreso junto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El Multiplicity es la apuesta de La Casa Invisible por repensar el futuro de las prácticas y las políticas culturales en Europa desde la invitación a entender la cultura de un modo más democrático, crítico, abierto y experimental.

Los actos del congreso se celebrarán presencialmente entre La Casa Invisible y La Casa Azul dentro del programa de tres días que se puede consultar en la web. Toda la programación es abierta y gratuita, pero es necesaria la inscripción por cuestiones de aforo. También se podrá seguir todo el congreso por streaming de audio.


Web: multiplicity.lainvisible.net

Programa: multiplicity.lainvisible.net/programa

Inscripción: multiplicity.lainvisible.net/inscripcion

Streaming (audio): http://live.vmk.zhdk.ch:8000/multiplicity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.